Olvidó su contraseña
Estas en:

Compromiso con la calidad


Somos una  empresa comprometida en satisfacer las necesidades del mercado, a través  de estándares de calidad total óptimos, que aseguren y certifiquen la buena gestión de la compañía, y sean acordes a las metas que tenemos como empresa. Es por esto que Primadera ha venido generando un plan de gestión de calidad de la siguiente manera:
1. Del lado del producto: Contamos con un laboratorio de ensayos, el cual  tiene la función de ejecutar pruebas a la materia prima en el proceso de ingreso hasta el producto final, con el fin de garantizar el cumplimiento normativo y estándares exigidos por el mercado. El laboratorio garantiza resultados confiables y seguros que permiten el desempeño técnico y regulado de los productos.
 
2. Del lado empresarial: Contamos con una cultura organizacional acompañada del cumplimiento de nuestros valores corporativos, estructura de procesos por cada área de la compañía e infraestructura tecnológica, que nos permiten trabajar de manera organizada, segura y responsable.