Olvidó su contraseña
Estas en:

Misión

Somos una organización manufacturera dedicada a la fabricación de tableros de madera aglomerada MDP (“Medium Density Particle Board” en inglés) o tableros de partículas de madera de densidad media, en diferentes espesores, tamaños y acabados decorativos.

Nos distingue nuestro compromiso con el suministro de un producto de alta calidad, enfocado a atender y a sobrepasar las expectativas de los clientes con una oferta variada y llamativa, que refleja las últimas tendencias mundiales en diseño.

Creemos en nuestra responsabilidad de contribuir a la comunidad, no solo al desarrollo del Municipio de Gachancipá, sino también al de la región y del país.

Visión

Primadera será reconocida como la principal marca de tableros de madera aglomerada “Premium” del país. 

Nuestra amplia gama de opciones novedosas y llamativas reflejará las últimas tendencias y nuestro compromiso con la innovación. Nuestros productos serán parte fundamental en la carpintería arquitectónica, buscando introducir nuevas dinámicas en la categoría.

Los arquitectos, constructores, diseñadores de interior, carpinteros, distribuidores y los demás implicados en la cadena de uso de los tableros aglomerados verán la oferta de Primadera como una solución innovadora a sus requerimientos.

Por la naturaleza de nuestro negocio, Primadera será un actor pionero en el desarrollo de la madera urbana, en la re-utilización de la misma y será reconocida como una de las compañías que más aporta a su conservación y extensión en su ciclo de vida útil.

Valores Corporativos

Compromiso con la comunidad:
Nuestros accionistas creen en el país y en su potencial. Además buscan contribuir al progreso y el bienestar de su gente. Ellos darán nuevas oportunidades a las personas que comparten su compromiso con Colombia.
 
El conocimiento:
El conocimiento es vital para Primadera. Los hechos y la información que las personas adquieren y poseen a través de su experiencia o educación se deben demostrar y compartir en la organización. La capacidad intelectual en un campo específico o general, contribuirá al buen desarrollo de las personas y de la empresa.
 
El respeto:
Primadera valora los intereses y las necesidades de las demás personas. Considera que alguien, o incluso algo, tiene un valor por sí mismo. El respeto comienza por el individuo, en el reconocimiento del mismo como persona única que requiere que se comprenda; tolerándonos los unos a los otros.
 
La honestidad: 
Primadera cree que la honestidad es indispensable para que las relaciones se desarrollen en un ambiente de confianza y armonía. Todos debemos ser personas sinceras en nuestro comportamiento, palabras y afectos. Debemos cumplir compromisos y obligaciones al pie de la letra. Regidos por valores, normas y políticas de la empresa.

La igualdad:
Primadera motiva la participación activa de su gente. Todas las personas que pertenecemos a la organización somos iguales de importantes. Se espera que cada uno cumpla con su responsabilidad, pero que también aporte nuevas ideas para la evolución de nuestra compañía. 
 
Protección del medio ambiente:
Nuestra actividad implica darle un mejor uso a la madera. Su recolección para una eficiente transformación y reutilización da una vida útil más larga a este valioso recurso natural. El desarrollo sostenible de esta operación es parte fundamental de la marca.
 
La capacidad de soñar:
Primadera fomenta la creatividad de su gente. Imaginar que las cosas pueden ser distintas o mejores a como son en realidad es parte integral del trabajo. Anhelar algo de manera persistente facilitará que se logre. El mejor amigo de la innovación es pensar en cómo pueden ser las cosas mañana.