Olvidó su contraseña
Estas en:

Términos de uso

El contenido que se encuentra en la  página web de Primadera S.A.S, es de carácter informativo para el usuario, con información precisa y fiable de la compañía. Es por esto que cada sección de este portal puede estar sujeta a cambios, en cuanto al producto, la administración y servicios que a ella refiere.
 
Toda la información que aquí se refiere es de carácter orientativo al usuario sobre nuestra empresa; es por esto que el usuario se compromete, acepta y reconoce que hace uso de internet bajo su propia responsabilidad, liberando a Primadera, el grupo empresarial, funcionarios, directivos y demás personas inscritas a la empresa sobre cualquier responsabilidad civil o penal que se derive del uso de internet.
 
 El usuario, no puede  comercializar o usar la información de la página web bajo ninguna circunstancia.
 
En cuanto a listas y condiciones de precios, debe entenderse que está sujeta a la comercialización y condiciones vigentes en el mercado; es por esto que, cualquier cambio no debe considerarse como publicidad engañosa.
 
Cualquier información adicional que no se encuentre aquí, no es reconocida por Primadera, a menos que se cuente con documentos legalmente firmados por directivos de la empresa. Así mismo, se exime, del uso fraudulento de cualquier otro portal que lleve nuestro nombre Primadera, puesto que dicho nombre estaría infringiendo los derechos de propiedad intelectual de nuestra compañía.
 
Primadera no se hace responsable de posibles errores de seguridad, al momento de hacer uso de ordenadores infectados con virus informáticos, o que pudieran surgir por problemas del navegador o versiones desactualizadas del mismo.
 
Por otra parte, no se hace responsable ni reconoce, ningún tipo de información que pueda ser contenida por terceros, ajenas a los contenidos administrados por el web master de Primadera. Esto refiere a que la empresa en ningún momento se hará responsable, por el uso, daños y prejuicios que puedan ser relacionados a terceros, cuando ingresan a internet.
 
Primadera, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente de las consecuencias que el uso del Portal Web pueda acarrearle al usuario, incluyendo pero sin limitarse a, acciones de virus, hackers, spywares o daños en sus equipos, computadores o propiedad.
 
Teniendo en cuenta que Primadera hace sus mejores esfuerzos para implementar medidas de estabilidad y confiabilidad en la operación del Portal Web, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente por interrupciones o fallas en el funcionamiento del Portal Web o de su contenido o servicios.
 
Ninguna información suministrada en el Portal Web puede entenderse como asesoría legal o profesional de ninguna índole, por lo cual Primadera no se hace responsable del uso o de las consecuencias del uso que hagan los usuarios de tal información.

 

Primadera no se hace responsable de las consecuencias que generen las visitas a las páginas y portales a los cuales remiten los enlaces o hipervínculos contenidos en el Portal Web, dado que la inclusión del enlace o hipervínculo no implica que exista relación alguna entre el operador de la página o portal al que conduce y Primadera.
 
Las marcas, patentes, diseños y/o modelos industriales, avisos comerciales, que aparecen en esta página web son propiedad Primadera, y por tal motivo no pueden ser copiados, modificados, publicitados o comercializados en ningún lugar físico o digital. De requerirse algún dato informativo le solicitamos pregunte a nuestro web master por su debido uso y permiso en otro espacio, y a su vez utilizar cita/fuente de Primadera, pactada con nosotros, de lo contrario será violatorio a la Propiedad Industrial y a los derechos de Autor.
 
Por ende, cualquier violación de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial del titular Primadera S.A.S, grupo empresarial o funcionarios relacionados son actos constitutivos de infracciones violatorias de las normas penales y civiles sobre la materia y serán perseguidos y castigados por las autoridades, incluyendo la correspondiente incautación del material, medidas cautelares y penas privativas de la libertad si fuere el caso.
 
Primadera es el dueño y cuenta con los derechos de autor de documentos, archivos, material audiovisual, software o cualquier otro tipo de material que este sujeto a violación de derechos de autor que han sido inscritos en este sitio web. Solo Primadera está autorizado a realizar cualquier tipo de modificación, copia, reproducción, comercialización y promoción de estos materiales. El uso no autorizado de todo lo anterior contenido en este portal web, puede ser declarado como competencia desleal y puede generar responsabilidades civiles y penales.
 
Dado todo lo anterior, Primadera hace uso de las condiciones legales de generar contenido en el portal, y se exime de cualquier responsabilidad de malas interpretaciones o aplicaciones de los contenidos que puedan dar los usuarios que la consulten.
 
El acceso al Portal Web no implica el otorgamiento al usuario de licencias, cesiones o derecho alguno en relación con las marcas, logos, lemas comerciales, derechos de autor y cualquier propiedad intelectual de Primadera.
 
Los presentes Términos de Uso se someten a las leyes de la República de Colombia. Toda disputa o controversia relacionada con los Términos de Uso deberá ser sometida a la decisión de los jueces de la República de Colombia.